Brahim Jadur Sepúlveda

Tatuador invitado

Mi nombre es Brahim Jadur Sepúlveda, soy Tatuador e ilustrador artístico , nací en en Santiago de Chile el 6 de Junio de 1989.

Mi interés por el tatuaje se remonta al año 2010 en donde realicé mis primeros atisbos al ejercicio de tatuar, en ese entonces de manera esporádica y amateur, puesto que me encontraba cursando la carrera de ilustración artística.
La cual me fue pavimentando el camino referente a lo visual, al arte y las imágenes, así también como en herramientas técnicas que pude ir incorporando paulatinamente al momento de tatuar, crear diseños e ilustraciones.

El año 2016 egresé como Ilustrador Artístico por lo que pude dedicarme al Tatuaje de manera profesional y hacer de este mi oficio a tiempo completo.

Con respecto al tatuaje mi enfoque siempre ha sido crear imágenes lo más personalizadas posibles, por lo que suelo trabajar en base a dos propuestas; una que incorpore las ideas y conceptos del cliente en el desarrollo de la imagen como un encargo determinado.
Y otra que es mi trabajo de Autor y donde me siento más a gusto, que es Tatuando mis propias ilustraciones, en la que me gusta incorporar elementos del arte fantástico, surrealistas así como de arte oscuro, anatómico y abstracto.

Todas de preferencia en el marco del negro y gris o Black and grey, en ocasiones con algo de color.

Sé creativo

Si tienes un diseño, enséñanoslo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad

Rótulo Cristal Nigromancia Tattoo

Dónde encontrarnos

Carrer d'Alacant,, 7
46004 València
 

Teléfono:  96 336 55 88
Email: info@nigromanciatattoo.com

 

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto. Te ayudaremos y aconsejaremos. Y si tienes un diseño propio nos gustaría conocerlo!

 

Pin It on Pinterest