Pablo

Tatuador residente

Comencé a realizar mis primeros tatuajes por el 2019, ya habiendo adquirido varios tatuajes e intrigado y fascinado por la técnica. Un amigo me regaló una maquina china que tenía tirada en un rincón y yo me compré el resto de las cosas de a poco.

Con bases en el tradicional americano y siempre de forma autodidacta, tanto en el tatuaje como en las artes plásticas, pude desarrollar un estilo particular a base de dibujar y pintar motivos vinculados al tatuaje clásico, pero a su vez dándole un toque característico y distintivo que hace que la gente pueda reconocerlo en cuanto lo ve.

Me gusta ser versátil en cuanto a estilos y técnicas, no hacer un solo estilo, ya que me mantiene activo la curiosidad, las ganas de aprender y el progreso personal, también el hecho de que me aburro si hago mucho tiempo lo mismo, por eso siempre trato de reinventarme e inspirarme en campos ajenos al tatuaje, como la ilustración, la pintura, la música, la arquitectura y/o cualquier otro ámbito creativo que me genere alguna inquietud y muchas veces admiración.

Sé creativo

Si tienes un diseño, enséñanoslo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad

Rótulo Cristal Nigromancia Tattoo

Dónde encontrarnos

Carrer d'Alacant,, 7
46004 València

Teléfono:  96 336 55 88
Móvil/WhatsApp: 633 398 208
Email: [email protected]

 

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto. Te ayudaremos y aconsejaremos. Y si tienes un diseño propio nos gustaría conocerlo!

 

Pin It on Pinterest