El estudio

Un lugar en el que sentirte a gusto

Nuestro Paraíso Perdido esta situado en el pleno centro de Valencia. Contamos con amplio espacio para que te pongas cómodo mientras habla de tus ideas con nuestros artistas. Los boxes son individuales, para que estés relajado y que disfrute de tu tatuaje. Queremos que te sientas a gusto, por eso trabajamos con los mejores materiales del mercado, desde, maquinas de tatuar de punta a tintas homologadas, materiales esterilizados y desechables y toda la limpieza necesaria para garantizar vuestra y nuestra seguridad. En Nigromancia Tattoo tenemos años de experiencia y rodaje en la industria del tatuaje, y todo eso lo ponemos a vuestro servicio. Si quieres calidad, profesionalidad, mucha, pero que mucha arte y una experiencia única, Nigromancia Tattoo es vuestro sitio.

Ana, nuestra Shop Manager

Te presentamos a Ana, nuestra Shop Manager. Ella se encargara de informarte y asesorarte de todo lo que necesites, pero sobre todo será tu guía en caso de que no sepas exactamente lo que quieres o no sepas explicarte.

Con ella, podrás estar el tiempo que necesites para darte una mayor atención y sabrá sacar esas ideas que tienes en la cabeza y transformar tu pensamientos en preciosos dibujos.

Sé creativo

Si tienes un diseño, enséñanoslo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad

Dónde encontrarnos

Carrer d'Alacant,, 7
46004 València

Teléfono:  96 336 55 88
Email: info@nigromanciatattoo.com

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto. Te ayudaremos y aconsejaremos. Y si tienes un diseño propio nos gustaría conocerlo!