Cursos

¿Eres tatuador? ¿Te interesa seguir evolucionando?

Traemos a Valencia los mejores artistas del mundo del tatuaje para repartir arte y conocimiento. Seminarios de tatuajes desde nivel básico hasta niveles avanzados. No dejes pasar esa oportunidad de mejorar tu arte.

¿Quieres ser un tatuador?

Abrimos las puertas de Nigromancia tattoo para que cumplas tus sueños. Nuestros profesores serán tus guías para que aprendas todos los trucos y procesos a seguir en tu iniciación a este maravilloso mundo del arte sobre la piel. Aquí te enseñaremos a convertirte en un artista del tatuaje, completo y profesional, para que te puedas enfrentar en este mundo tan especial.
Contarás con profesionales cualificados y totalmente preparados, a los que les avalan casi 20 años de experiencia en este sector. Además contamos con una gran enfermera colegiada y activa, que será la encargada de enseñarte todo lo que necesitas para poder trabajar de la manera mas cómoda y sobre todo segura para ti y tus clientes.

Curso Higiénico Sanitario

El curso de Higiénico sanitario va dirigido a las personas que quieren dedicarse a la maravillosa profesión del tatuaje piercing y micropigmentación

Curso Piercing

El curso de piercing va dirigido a las personas que quieren aprender esta maravillosa profesión.

Tatuaje profesional

El curso de Tatuaje en Valencia va dirigido a las personas que su pasión es el arte y quieren aprender esta maravillosa profesión.