El universo del tatuaje está tan de moda que la ciencia se ha unido a ella con el fin de estudiar las ventajas y para crear nuevos inventos.
Ciencia y tatuajes
“Ciencia” y “Tatuajes”. Dos palabras que en principio parece que no guarden relación. Pero nos equivocamos. Thomas Edison inventó la máquina de escribir. Un invento que fue ideado para el trabajo de oficinistas y que más tarde terminó convirtiéndose en la aguja de los tatuadores.
Pero no solo eso. Un tatuador debe conocer la fisiología de la piel, ya que introducen tinta en la dermis, una capa que al ser más profunda que la epidemis se encuentra protegida del descamamiento y el deterioro ocasionado por agente externos. Pero esto no impide que al hacer un tattoo, nuestro cuerpo lo interprete como una herida y nuestro sistema inmune actúe, enviando glóbulos blancos. Como las moléculas de pigmento son demasiado grande, no las puede eliminar y el tatuaje queda intacto en nuestra piel.
Por lo tanto, nuestras defensas se ponen en guardia. Y, según confirman diferentes estudios, tatuarse tiene efectos beneficiosos sobre el sistema inmune.
Nigromancia Tattoo
Nos encantan los tatuajes. Si estás pensando en hacerte uno, es el momento y Nigromancia Tattoo es el lugar.
Mira todo lo que podemos ofrecerte.