Micropigmentación

Embellecer, equilibrar y corregir rasgos faciales, sobre todo en cejas, labios o párpados. Para eso sirve la micropigmentación. Pero también para corregir daños provocados por tratamientos médicos.

Es decir, sirve para camuflar cicatrices, quemaduras… Una técnica revolucionaria para conseguir resultados naturales y elegantes.

¿Cómo y dónde se hace la micropigmentación?

La micropigmentación es un dermopigmentación. Se depositan pigmentos en la zona que uno desee con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico, con el fin de dotar de forma y color las diferentes partes del cuerpo.

Por motivos estéticos, las zona donde se realiza la micropigmentación son los labios, los ojos y las cejas. Las micropigmentación en las cejas es una opción se utiliza como alternativa para realzar la mirada. Esto se consigue rellenando con micropigmentos los huecos que hay entre pelo y pelo.

Diferencia entre micropigmentación y tatuaje

Los tatuajes y la micropigmentación no son lo mismo. Aunque a simple vista ambas modalidades utilizan técnicas parecidas, las diferencias son notables.
● Profundidad de la dermis. Mientras en los tattoos la tinta se deposita en la dermis (segunda capa de la piel), la micropigmentación deposita los pigmentos en la epidermis (primera capa de la piel).
● Duración. Una de las principales diferencias. El tatuaje es permanente, por el tipo de tinta y la profundidad, y la micropigmentación tiene una duración de unos años, dependiendo de la técnica y la tinta que se utilice.

¿Quieres unas cejas, labios o eye liner súper natural y bonitos? ¿Quieres que queden bien en tu cara, resalten tus gestos y realcen tu mirada? Nosotros hacemos todo eso posible. Nuestra profesional estudiará milímetro a milímetro tus facciones.

Tú dinos qué quieres que nosotros lo haremos realidad.

Nuestros artistas

Los mejores tatuadores ponen su talento a tu disposición para convertir tu idea en una obra de arte viva

Sefi Blood

Sefi Blood

Tatuadora residente

David Muyayo

David Muyayo

Tatuador invitado

Ángel de Mayo

Ángel de Mayo

Tatuador invitado

Mariana Perez

Mariana Perez

Pablo Art

Pablo Art

Tatuador invitado

Tatuajes

Micropigmentación

Eliminación

Piercing

Dónde encontrarnos

Carrer d'Alacant,, 7
46004 València

Teléfono:  96 336 55 88
Email: info@nigromanciatattoo.com

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto. Te ayudaremos y aconsejaremos. Y si tienes un diseño propio nos gustaría conocerlo!