Cuando hablamos de tatuajes, lo primero que pensamos es en el diseño, estilo, color, dónde nos lo vamos a hacer… y automáticamente nos salta la pregunta:¿duele hacerse un tatuaje? ¿dónde nos dolerá más? ¿dónde menos? Seguro que estas preguntas han empezado a rondar por tu cabeza.
Estas preguntas son difícil de contestar. El dolor es subjetivo, todo depende de la persona. Por eso, es difícil establecer un ránking de cuáles son las partes del cuerpo que más duelen y las que menos a la hora de hacerse un tatuaje. Lo que sí que es cierto es que existen zonas del cuerpo que pueden resultar más sensibles que otras. Las caras internas del cuerpo que tienen la piel más fina, suelen ser más sensibles y podrían dolor más. Por lo tanto, las mejores zonas para hacerse un tatuaje en cuanto a menor nivel de dolor son donde tenemos más carne que bordea el hueso.
Aún así, desde Nigromancia Tattoo, te ofrecemos una guía de los puntos y zonas más y menos dolorosas para hacerte un tatuaje.
¿Dónde duele más?
- Costillas, axila, alrededor de ojos (cara en general), cuello y áreas donde los huesos sean muy sobresalientes
- Partes internas de brazos y muslos.
¿Dónde duele menos?
- Brazos
- Muslos
- Pantorriilas
Pero además…
Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones donde no es aconsejable hacerse un tatuaje:
- Sobre una peca sobresaliente
- Zonas con brotes de psoriasis o dermatitis atópica en momento de ebullicion
- Verrugas
- Cicatrices demasiado recientes
- Pieles que han tomado el sol o uva recientemente
- Enfermedades dermatologicas diagnosticadas por un médico
Nigromancia Tattoo
Cada persona tiene un grado de dolor. Todo dependerá de cada uno, de su sensibilidad y del tipo/tamaño del tatuaje. Simplemente relájate y disfruta del momento. La gente que se tatúa lo hace por infinitas razones, pero sin duda, la que más predomina es la de sentirse único. Y ahí, desaparece el dolor.
Si has decidido hacerte un tattoo, ponte en manos de profesionales. Apuesta por Nigromancia Tattoo. Mira todo lo que podemos hacer por ti.