Nuestra tatuadora residente Marroto ha tenido últimamente el interés de crear una serie de diosas que se presentan en tres grupos: las diosas blancas o doncellas, diosas rojas o madres y diosas oscuras o ancianas. Hécate se encuentra en el grupo de las oscuras y se asocia con la magia, la brujería, las encrucijadas, los caminos, el conocimiento trivial, los fantasmas, la hechicería y la nigromancia; aunque originalmente era la diosa de las tierras salvajes, la luna y los partos. Es la versión griega de la Trivia (‘‘tres caminos’’) de la mitología romana. Como diosa triple, a veces aparece con tres cabezas: de perro, caballo y oso; o de perro, serpiente y león.
Quien se ha llevado esta pieza ha sido @krloskrles y nos ha contado por qué se ha hecho este tatuaje, qué significa para él:
– “Llegó el día en que vi mi cuerpo desnudo en el espejo, pudiendo apreciar todos esos tatuajes que tan fácilmente se ocultan con ropa y llegué a la reflexión de que era el momento de que esconder mi cuerpo tatuado se había acabado, que quería dar el salto a tatuarme zonas más visibles. Y entonces me planteé un proyecto para mis brazos, la representación física o simbólica de siete diosas que para mí, en conjunto, conforman la idea de poder, de fuerza, de sabiduría, de naturaleza, de vida, de muerte, del todo. Casualmente llegué al diseño de una tatuadora, un diseño de Hécate, que encajaba perfectamente en mi proyecto, mi fantasía.
Simplemente sucedió, llegué a su camilla casi por arte de magia, y a cada milímetro de mi brazo que recorrió la aguja, sentí la adrenalina de saber que aquel proyecto tan idílico se estaba haciendo realidad y además comenzando con una diosa tan potente como Hécate, que desde entonces y hasta el último de mis días, me acompañará entre el mundo de las luces y el de las sombras.”
Ven a Nigromancia Tattoo y hazte el tatuaje que tanto deseas, de la mano de los mejores profesionales.