Ángel de Mayo

Tatuador invitado

 

José Luis Reche, más conocido por su nombre artístico como “Ángel de Mayo”. Se caracteriza por sus tatuajes de estilo realista, especializándose en el realismo a color y retratos tanto de personas como de animales.

Su carrera como tatuador comienza en 2008, cuando decide abandonar su trabajo al surgir la oportunidad de poder aprender los primeros pasos en el arte del tatuaje.

Después de ocho meses de aprendizaje en un estudio de Madrid en el que absorbe las técnicas básicas, el proceso de limpieza y esterilización y el funcionamiento de un estudio, se decide a montar su propio negocio en un pueblo de la costa andaluza. Es allí cuando contrata a un tatuador experimentado para trabajar a su lado realizando las piezas más complejas, para seguír aprendiendo y cogiendo más experiencia.

Después de algo más de tres años, toma la decisión de volver a Madrid, donde comienza a asistir a clases de pintura al óleo, disciplina que le inspira a realizar sus característicos tatuajes de realismo a color.

Es en Madrid cuando adquiere la madurez como artista, trabajando en varios estudios, asistiendo a convenciones y recibiendo numerosos premios.

En 2017, después de años de duro trabajo, decide abrir en solitario su propio estudio, Ángel de Mayo Tattoo, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, todo un sueño hecho realidad.

Desde la apertura de su nuevo estudio, no tiene otra cosa en mente que seguir mejorando, y dar lo mejor de sí para plasmar en la piel de sus clientes y amigos aquello que deseen, y poder así seguir disfrutando de este maravilloso arte.

Sé creativo

Si tienes un diseño, enséñanoslo y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad

Dónde encontrarnos

Carrer d'Alacant,, 7
46004 València

Teléfono:  96 336 55 88
Email: info@nigromanciatattoo.com

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto. Te ayudaremos y aconsejaremos. Y si tienes un diseño propio nos gustaría conocerlo!