Tatuajes en el pie

Pequeños o grandes, discretos o atrevidos, minimalistas, simbólicos, frases… Los tatuajes en los pies suelen ser una de opciones preferidas por los amantes de la tinta. Sobre todo, el empeine. ¿Por qué? Es fácil de ocultar cuando lo necesites y perfecto para lucirlo cuando tu quieras.

Hacerse un tatuaje en el pie es una de las peticiones más demanda. Lo era hace unos años y lo sigue siendo a día de hoy. La fisonomía del pie da mucho juego a la hora de hacer un diseño. Rodear el tobillo, un diseño del talón a la punta, a lo largo del pie, en la parte alta del tobillo hasta el gemelo… muchas opciones.

 En cuanto al dolor, los tatuajes en el pie, dependiendo de la zona, pueden no dolor o ser muy dolorosos. Una de las zonas que posiblemente sea más dolorosa es el empeine. Pero como siempre, dependerá de muchos actores. Del umbral del dolor de cada persona, de la zona, del tamaño…

Es importante resaltar que si piensas en hacerte un tatuaje en la planta del pie, debes saber que, al igual que en la palma de la mano, se puede borrar. No tiene nada que ver con la calidad de la tinta, sino al rozamiento. Aunque esto se puede solucionar haciendo retoques cada cierto periodo de tiempo.

 Al igual que en el resto de tatuajes, es importante curar el tattoo bien. Cuanto mayor sea el cuidado de tu piel y de la tinta del tatuaje, mejor será el resultado final.

El pie es un buen sitio para hacerte un tatuaje. Lo más importante es que a ti te guste y que plasme lo que realmente quieres y deseas transmitir. Existe una gran cantidad de tatuajes para el pie. Todos ellos tienen diseños únicos y espectaculares. Y seguro que harán que tus pies luzcan maravillosos.

Nuestros artistas

Los mejores tatuadores ponen su talento a tu disposición para convertir tu idea en una obra de arte viva

Sefi Blood

Sefi Blood

Tatuadora residente

Manuart

Manuart

Tatuador

Ángel de Mayo

Ángel de Mayo

Tatuador invitado

Mariana Perez

Mariana Perez

Pablo Art

Pablo Art

Tatuador invitado

Xabi Boix

Xabi Boix

Tatuador

Hacer un tattoo en Valencia

Tatuajes

Micropigmentación

Micropigmentación

Eliminación de tatuajes

Eliminación

Piercing en Valencia

Piercing

Rótulo Cristal Nigromancia Tattoo

Dónde encontrarnos

Carrer d'Alacant,, 7
46004 València
 

Teléfono:  96 336 55 88
Email: info@nigromanciatattoo.com

 

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto. Te ayudaremos y aconsejaremos. Y si tienes un diseño propio nos gustaría conocerlo!

 

Pin It on Pinterest