Tatuajes en la mano

Elegir un sitio en el que hacerte un tatuaje puede ser una cosa complicada. Piensas y buscas la parte del cuerpo que te guste, te preguntas si quieres que se vea o no. Para muchos, las manos dicen mucho y son el lugar idóneo. Con las manos saludamos, acariciamos, gesticulamos…

Tatuajes manos

La mayoría de los tatuajes que la gente se suele hacer en las manos suelen ser pequeños. Figuras sencillas y minimalista como estrellas, corazones, pequeños dibujos sin muchos detalles que se mezclan con letras y símbolos que tienen significados importantes para la persona quién los lleva.

No tenemos tanto espacio como en la espalda o el costado, por eso, normalmente suelen ser más minimalistas. Pero no tiene porqué ser siempre así. No tienen que seguir esa línea. Se pueden hacer tatuajes más atrevidos y no dejar ni un espacio de piel sin pintar.

Al tratarse de una zona muy sensible en la que tenemos muchos nervios, se podría decir que es una zona dolorosa, aunque eso siempre dependerá de cada persona.

En cuanto a la curación, debe de seguir su proceso, como cualquier otro tatuaje. Podrías verte impedido a la hora de realizar ciertas labores o las tareas de tu día a día, ya que las manos las utilizamos para todo, o casi todo.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que los tatuajes en las manos suelen borrarse con facilidad. No tiene nada que ver con la calidad de la tinta. Se trata más bien de un problema relacionado con el roce al que sometemos las manos, ya que están siempre en continuo movimiento. Lo mejor, para salir de dudas, es consultar con un experto.

Nigromancia Tattoo

Los tatuajes en las manos pueden tener un significado personal, o no. Por eso, es importante que sea un tatuaje que te guste, que no te canses, ya que las manos te las ves todos los días..

Nuestros artistas

Los mejores tatuadores ponen su talento a tu disposición para convertir tu idea en una obra de arte viva

Sefi Blood

Sefi Blood

Tatuadora residente

David Muyayo

David Muyayo

Tatuador invitado

Ángel de Mayo

Ángel de Mayo

Tatuador invitado

Mariana Perez

Mariana Perez

Pablo Art

Pablo Art

Tatuador invitado

Tatuajes

Micropigmentación

Eliminación

Piercing

Dónde encontrarnos

Carrer d'Alacant,, 7
46004 València

Teléfono:  96 336 55 88
Email: info@nigromanciatattoo.com

Contacta con nosotros

Habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu nuevo proyecto. Te ayudaremos y aconsejaremos. Y si tienes un diseño propio nos gustaría conocerlo!