¿En que se basa el precio?
Bienvenidos Nigromantes al blog de esta semana.
Hoy vamos a hablaros sobre el precio que tienen los tatuajes y el por qué, de qué dependen, por qué una zona es más cara que otra…
Empezaremos comentando el hecho de que, para calcular el precio de un tattoo, debemos saber diseño (estilo, color o blanco y negro, sombras o sólo línea…), la zona a tatuar y el tamaño en cm.
Dependiendo de la zona es más caro o más barato. Por ejemplo, un tatuaje en un dedo siempre será más caro porque siempre se deteriora rápidamente y se debe repasar como norma general, contando con el repaso se da un precio más elevado al que se le daría al mismo diseño en un brazo.
También existen zonas que son ligeramente más caras por el hecho de la complejidad para el tatuador que supone tatuarlas.
Un tatuaje siempre tiene un precio mínimo que abarca muchas cosas. Cada estudio tiene su precio mínimo establecido y comprende tatuajes desde un solo puntito en negro, hasta cierta medida y características, y de ahí va subiendo. Un tattoo es un servicio que conlleva muchos costes, no por tatuarte un solo puntito va a ser más barato de lo que es el mínimo, porque el material que se debe de usar y la preparación que conlleva es la misma sea un punto o sea una palabra entera.
Cuanto más complejo y completo sea, cuantas más cosas lleve, cuanto más color o sombras… más sube el precio porque es más tiempo y más material, simplemente es por eso.
¿Y tú, ya lo sabías o todavía te estabas preguntando?
¡Cuéntanos tu opinión!